Quiropráxia

¿En qué consiste la 1ª sesión de Quiropraxia?

En la primera sesión el Quiropráctico realizará la recopilación de toda la información de su estado de salud para luego proceder a la evaluación de su condición física mediante test diagnósticos junto a la revisión manual de columna y extremidades. De acuerdo a lo anterior procederá a realizar el tratamiento requerido mediante ajustes articulares en extremidades y columna vertebral.

En ocasiones algunas personas podrían experimentar sueño y al día siguiente molestias físicas menores propias de la manipulación, situación que se va regulando a medida que el cuerpo se adapta a su nueva condición y alineación.  

¿Cuantas sesiones de Quiropraxia son necesarias para mi recuperación?

Al término de la primera sesión el Quiropráctico le realizará la propuesta de tratamiento que se requiere para su óptima recuperación, el número de sesiones dependerá de la condición de cada persona según patología y evolución durante el tratamiento. En promedio en nuestra Clínica el número de sesiones fluctúa entre 3 a 5.

¿Cuánto dura una sesión de Quiropraxia?

En nuestra clínica la sesión de Quiropraxia si es tu primera visita fluctuará entre 40 a 50 minutos, las sesiones posteriores tendrán una duración promedio de 35 a 40 minutos.

¿La Quiropraxia puede ser aplicada en niños, adultos mayores y embarazadas?

Con mayor razón debiese ser aplicada en estas condiciones y grupos etarios. En niños para ir controlando desalineaciones principalmente en columna en etapa de crecimiento, en adultos mayores por el desgaste articular producto de bloqueos vertebrales y subluxaciones articulares producto de los años y en embarazadas para favorecer a una correcta alineación de la pelvis a modo de preparación para el parto y para aliviar los dolores físicos propios de este proceso.

¿Si no tengo dolor puedo ir al Quiropráctico?

Claro que SI, la Quiropráctica también tiene un rol altamente “preventivo” en el cuidado de la columna vertebral y sus extremidades corrigiendo las subluxaciones, desalineaciones y bloqueos a ciertos movimientos que se producen normalmente en relación a la actividad diaria, postura y condición genética de cada persona. Por lo tanto, no es un requisito esperar a que el cuerpo manifieste dolor para asistir al Quiropráctico.

¿Donde atienden?

Actualmente atendemos en la comuna de Las Condes y la comuna de Estación central, en ambos lugares encontraras un ambiente grato y acogedor.

¿Qué es la Quiropráctica?

Nuestras tarifas