Sanación Emocional

¿Cuantas veces a lo largo de tu vida has sentido que estás viviendo atrapado en un estado profundo de pena, tristeza, enojo, intolerancia, asco e incluso sintiendo una sensación de frustración constante y sin salida que te lleva a crisis emocionales que te mantienen al borde del abismo creyendo firmemente que el real motivo de tu desdicha fue gatillado por algún accidente, o la partida de algún ser cercano, o por alguna experiencia extrema, o simplemente solo apareció “de la nada” sin entender cómo comenzó’?.

Aquel motivo que “gatilló” esa sensación constante de dolor fue solo la situación detonante que como mecanismo de acción y defensa de tu organismo hizo que tu inconsciente reaccionara dejando en ti como resultado el SÍNTOMA de manera permanente.

Las preguntas que te podrían surgir son ¿Por qué sigo anclado en este sufrimiento sin poder salir?, o ¿Por qué si yo sé cuál fue la experiencia emocional que me dejó en este estado aun no puedo superarla por más que lo quiera e intente?,… Una posible respuesta a estas y otras interrogantes podría ser que quizás aquella situación que crees que gatilló y detonó toda la cadena de tus sensaciones y emociones no es más que solo la punta de un iceberg y que solo tienes acceso a ver por sobre el agua asemejándose a tu información consciente. ¿No será que probablemente es tu inconsciente el que tiene el resto de aquella información y respuesta que buscas?. Si lo anterior fuese así y siguiendo con el ejemplo del iceberg, ¿podrías sumergirte fácilmente para ver lo que hay bajo el agua?, tal vez esté allí el real conflicto.

En nuestra clínica ElevaSalud abordamos a las personas desde el entendimiento de que detrás de todo síntoma y enfermedad existe un conflicto emocional inconsciente, es por ello que nuestro enfoque de tratamiento se orienta hacia un modelo de atención que incluye integralmente al cuerpo, la mente y el espíritu.

Nuestra propuesta es entregar al consultante un programa de tratamiento holístico e integral en donde el enfoque de este sea descubrir el conflicto emocional inconsciente que origina la enfermedad (Bioneuroemocion) y desde allí observarlo, conocerlo y entenderlo para posteriormente tratarlo aplicando a la persona REIKIPRO con protocolos específicos de sanación de energía de alta vibración de acuerdo a la dolencia o diagnostico por la cual consulta.

Por lo general comenzamos invitando a la persona a una “sesión única” de Bioneuroemoción en donde el profesional acompaña al solicitante, mediante preguntas específicas y guiadas, al descubrimiento de “la historia que se encuentra detrás de su historia”. La idea es que al final de la sesión la persona sea capaz de descubrir y darse cuenta cuál es el “conflicto inconsciente” que lleva dentro a modo de información y lo haga “consciente”, esto permite y facilita el cambio de percepción de aquello que antes no podía ser visto.

Esta toma de consciencia contribuye al bienestar personal al favorecer la transformación de un conflicto antes “oculto e inconsciente” (activo desde hace días, meses o años) a una información “visible y consciente”.

Una vez que el solicitante comienza con su protocolo de REIKIPRO de sanacion energética de alta vibración inicia un ciclo que incluye 3 SESIONES ÚNICAS de tratamiento separadas por 1 semana. Cada protocolo emocional o físico es único, especifico y diferente uno de otro.

REIKIPRO puede ser entregado a todas aquellas personas que decidan abrirse a su auto proceso de sanación independiente de sus creencias, ideologías o prácticas religiosas no existiendo contraindicaciones de ningún tipo, por lo tanto pueden ser aplicadas a personas de toda edad y cualquier condición: niños, adultos mayores, mujeres embarazadas e incluso en personas que estén cursando “tratamientos médicos o psicológicos”, pues no se interviene de manera alguna en el proceso normal de este pasando a formar parte, a modo de complemento, de cualquier tipo de tratamiento alopático.

PROTOCOLOS REIKIPRO SANACION EMOCIONAL

• Ansiedad
  • Crisis de Pánico
  • Angustia
  • Fobia Social
  • Depresión

PROTOCOLOS REIKIPRO SANACION FISICA

• Jaquecas, Migrañas o Cefaleas
  • Dolores Musculares
  • Artritis, Artrosis, Osteoporosis
  • Sistema Inmunológico (Amigdalitis, Faringitis, Bronquitis y Resfríos recurrente)
  • Paliativo para enfermedades graves (Cáncer, Fibrosis Quística, Sida, Lupus, Esclerosis Múltiple, entre otras).

PROTOCOLOS REIKIPRO PARA ENFERMEDADES GRAVES CON DIAGNISTICO MEDICO

• Artrosis y Artritis “degenerativa”
  • Diabetes Mellitus
  • Hipertensión Arterial