Quiropráctica

¿Qué es la Quiropráctica?

Es una profesión sanitaria, de carácter universitario, que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos neuro-musculo-esqueléticos y de los efectos de estos en la salud en general. Se basa en técnicas manuales que trabajan en columna vertebral y extremidades, incluyendo ajustes articulares y/o manipulaciones de tejidos blandos con el objetivo de corregir desalineaciones y bloqueos que son los principales generadores de problemas mecánicos en el cuerpo humano.

La Quiropráctica es una disciplina sanitaria que favorece la capacidad regeneradora inherente de nuestra estructura corporal de curarse a si mismo restableciendo su función sin el uso de fármacos ni cirugías. En la actualidad es reconocida por la Organización Mundial de la Salud y es recomendada para el tratamiento y la prevención de distintas patologías de manera natural y conservadora.

En nuestra clínica ElevaSalud el cuidado Quiropráctico se basa en una atención personalizada en un ambiente de relajacion y confort para el paciente aplicándole técnicas y ajustes manuales suaves e indoloros realizados por el profesional.

quiropáctica

TRATAMIENTOS QUIROPRACTICOS

Dolores de Espalda

• Discopatías
  • Lumbagos
  • Ciática
  • Sindrome Facetarlo
  • Escoliosis
  • Hiperlordosis
  • Cervicalgias (dolor de cuello)
  • Dorsalgias

Dolores de Extremidades

• Esguinces de tobillos agudos y crónicos
  • Tendinitis, Epicondilitis, Epitrocleitis.
  • Dolor de hombros, caderas y rodillas
  • Hormigueo en brazos y piernas

Otras Patologías Frecuentes

• Artrosis de caderas