Sanación Emocional

¿En qué consiste esta terapia?

Son tratamientos basados en Protocolos de REIKIPRO de energía de muy alta vibración energética que es aplicada en cada sesión sobre puntos específicos del cuerpo (de acuerdo al protocolo emocional o físico a tratar) para limpiar, alinear, reordenar, restablecer, reequilibrar y sanar el cuerpo energético del solicitante para posteriormente manifestarse en las emociones y en el cuerpo físico de la persona que la recibe favoreciendo la liberación del síntoma o la enfermedad. 

¿De dónde proviene esta energía que se aplica

La energía recibida de REIKIPRO procede de las Altas Jerarquías de Luz facilitando y apoyando el “despertar de la conciencia” de la persona que la recibe. Este proceso es totalmente personal e individual en cada uno, por lo tanto durante la aplicación de cada protocolo, al solicitante en ningún momento se le menciona lo que debe hacer o dejar de hacer en su vida, el proceso de toma de conciencia es totalmente personal e individual.

¿Cuál es el nombre de la Técnica de Sanación Energética de alta vibración?, ¿es Reiki?

El nombre de esta maravillosa técnica de sanación es Reikipro, y no es Reiki.

El Reiki tradicional  japonés proviene de la energía Universal, fue canalizada en el año 1922 y entregada originalmente por el señor Mikao Usui.

Reikipro es una nueva energía de conexión y sanación que proviene de las Altas Jerarquías de Luz entregada para estos nuevos tiempos de ascensión de la raza humana estando por sobre la energía Universal, fue canalizada en el año 2015 por Verónica Van de Wyngard y Claudio Gutiérrez Hermansen.

¿Cuántas sesiones son necesarias para recuperarme?

Dependerá de cuál es la dolencia o enfermedad a tratar. Es importante tomar en cuenta que cada somatización muchas veces involucra más de una emoción en conflicto, por lo tanto el número de sesiones o Protocolos de REIKIPRO, varía de persona a persona. En promedio en nuestra Clínica el número de protocolos fluctúa entre 3 a 5.

¿Que es sanación emocional?

Nuestras tarifas